Una de las mayores preocupaciones de las personas que no tienen conocimientos sobre la bolsa de valores está relacionado con cómo empezar a invertir sin tener una cuenta bancaria con mucho dinero.
Estoy aquí para recordarte que no tienes que ser el lobo de Wall Street para comenzar a invertir, con tan solo $500 USD dólares puedes hacer crecer tu dinero de forma inteligente. Aunque sea difícil de creerlo, incluso con cantidades muy pequeñas, puedes generar grandes recompensas en este maravilloso mundo.
La clave para invertir en el mercado de valores y convertirse en un inversionista exitoso es desarrollar una estrategia que te permita salvaguardar tu dinero incluso en momentos en los que el mercado no está generando grandes ganancias.
Recuerde que, si usted hace los mismos movimientos que la mayoría especialmente en momentos de crisis, probablemente obtenga los mismos resultados y pierda mucho dinero.
En “Ciudad Inversión Investing Masters” hemos creado el sistema “ciclo-técnico fundamentalista”, que se diferencia de la mayoría de las herramientas para invertir en la bolsa porque no toma en consideración el comportamiento de las masas.
A través de nuestro sistema “ciclo-técnico fundamentalista” perseguimos el dinero inteligente y contrarrestamos los métodos utilizados por la mayoría. Nosotros sabemos que el dinero inteligente se encuentra en el lugar donde la mayoría de los inversionistas se equivocan y hacen caso omiso a las tendencias del mercado.
Con mi sistema “ciclo técnico fundamentalista” usted va a poder participar con tan solo $500 USD dólares en el mercado de valores y lograr multiplicar sus ganancias.
Gracias a conocimientos adquiridos, usted logrará:
Ahora bien, seguramente usted se esté preguntando lo siguiente: ¿Cómo es posible que tan solo con $500 USD dólares pueda comenzar a invertir y, además tener un bajo riesgo de pérdida en el proceso?
El mercado de valores tiene la fascinante particularidad de permitirle a los inversionistas comprar acciones de forma indirecta a través de las opciones.
Lo más interesante de comprar opciones es su precio (usualmente son más económicas que las acciones). Si el precio de la acción cambia, el precio de la opción también cambiará, aunque en una cantidad menor.
Pero ¿Qué son las opciones?
Las opciones son contratos que te brindan la posibilidad de comprar o vender una acción a un precio determinado en una fecha específica, que usted desee.
Las opciones le permiten fijar un precio con mucha anticipación en el tiempo y esto te permite protegerte contra la inestabilidad del mercado posterior.
Cuando existen graves crisis económicas o desajustes en el mercado, las opciones pueden convertirse en un instrumento sumamente valioso para los inversionistas.
Seguramente como usted puede imaginar, lidiar con opciones sobre acciones puede volverse muy complicado para grandes inversionistas, sin embargo, para los pequeños inversores, podría ser uno de los mejores instrumentos financieros para generar recompensas porque:
Si crean una cantidad de dinero menor, ¿Por qué debería invertir mi dinero en opciones?
Las opciones tienen fama de ser un instrumento complicado de usar, pero no existe nada más alejado de la realidad. Lo cierto es que, las opciones nos brindan la posibilidad de hacer muchas cosas:
¿Por qué usar opciones?
La razón más atractiva para invertir su dinero en opciones y salir victorioso en el intento está relacionada con su poder de apalancamiento.
Le tomará mucho tiempo ganar dinero en el mercado de valores especialmente comprando acciones si tiene menos de $50,000 dólares en su cuenta.
Con las opciones, usted puede comenzar a invertir con una pequeña cantidad de dinero, tal como hemos mencionado anteriormente en este artículo.
Un contrato de opción sobre acciones generalmente representa 100 acciones de la acción subyacente, pero, las opciones se pueden emitir sobre cualquier tipo de activo, esto quiere decir que se pueden comprar desde bonos, divisas y hasta materias primas como oro, plata, etc.
La realidad es que, el comercio de opciones puede parecer abrumador al principio porque existen muchos mitos, miedos de su funcionamiento y aplicación, sin embargo, con el constante aprendizaje y nuestras guías prácticas se vuelve fácil de aprender, especialmente si usted logra reconocer algunos sus puntos clave con nuestro apoyo.
El mercado de opciones juega un papel muy relevante en el sistema financiero ya que ha sido utilizado históricamente para transferir o eliminar riesgos financieros y económicos.
La realidad es que hay muchas estrategias en las que se utilizan solamente opciones y se ha observado un riesgo es inferior al de la compra de acciones de forma habitual.
Las carteras de inversores generalmente se construyen con varias clases de activos. Estos pueden ser acciones, bonos, ETF e incluso fondos mutuos.
Las opciones son otra clase de activos y, cuando se usan correctamente, nos ofrecen muchas ventajas que la negociación de acciones y ETF por sí sola no pueden permitirse.
Con solo $500 USD dólares usted puede obtener ingresos, especular y cubrir los riesgos que representa esta operación y en “Ciudad Inversión Investing Masters” te enseñamos a reducir tus miedos sobre esta interesante estrategia sobre opciones financieras.